NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NUMANCIA 0-OVIEDO 0

Numancia y Oviedo se reparten los puntos en Los Pajaritos

Más de mil aficionados del Real Oviedo se presentaron en Los Pajaritos para ver el encuentro.

SoriaActualizado a
Numancia y Oviedo se reparten los puntos en Los Pajaritos

El Numancia y el Real Oviedo empataron a cero en Soria en un partido que no tuvo numerosas ocasiones de gol y que deja a los conjuntos en idéntica posición en la tabla, a la espera del resto de marcadores. A los ocho minutos de partido Manu del Moral probó a Juan Carlos al recoger un balón en velocidad de Casado pero su disparo lo detuvo Juan Carlos. Mientras tanto el Real Oviedo iniciaba jugadas con balones largos desde sus centrales, David Costas y David Fernández, siempre buscando la velocidad de Susaeta y Saúl Berjón para después conectar con Toché, pero lo cierto es que no hubo intervención alguna del portero Aitor Fernández.

En la reanudación el Numancia parecía haber salido con más intensidad. A los dos minutos ya había dispuesto de dos claras ocasiones con Del Moral y Mateu pero ambas sin fortuna como el lanzamiento de Julio Álvarez que dio en la cepa del palo izquierdo de Juan Carlos. El Oviedo sólo se limitaba a cerrar y juntar filas alrededor de su área y salir con balones largos y el Numancia buscando una y otra vez portería rival. Un encuentro que no será recordado por los aficionados y esperemos que los equipos no echen de menos los puntos perdidos a final de temporada.

El Detalle

Más de mil aficionados del Real Oviedo se presentaron en Los Pajaritos para ver el encuentro. La afición visitante no dejó de animar a los suyos mientras duró el encuentro. Clara demostración del apoyo que siempre tiene el equipo ovetense.

Sigue la narración del partido de la Jornada 30 de LaLiga 1|2|3 entre: Rayo-Oviedo

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario