NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 1

Simeone: "Griezmann nos deja en buen lugar, fue contundente"

El argentino alabó al francés y se quejó de los linieres: "Hubo algún offside que no era que nos podía haber permitido jugar en mejores situaciones"
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

GranadaActualizado a
Simeone, durante el partido.
MIGUEL ANGEL MOLINA

Simeone atendió a los compañeros de BeIn Sports al final del partido contra el Granada y alabó la figura de Griezmann, que marcó el gol del triunfo.

Partido durísimo que se resolvió en una jugada…

Fue durísimo, esperábamos este partido, habíamos visto bien al Granada, sobre todo en casa, es un equipo con un enorme trabajo en todas las líneas. Fue peleado, duro, muy difícil, hubo situaciones en el primer tiempo y también algún offside que no era y que nos pitaron, que nos podía haber permitido jugar en mejores situaciones. En el segundo tiempo era golpe por golpe. Al final, la contundencia de Griezmann nos deja en un lugar muy bueno.

Griezmann, pese a ser bajito, es un especialista del cabezazo.

Tiene un gran timing, el cabezazo no es por altura, sino una cuestión de timing y él es un especialista, pero nos pone contentos el trabajo de todos. Era un día difícil, no estaba Gameiro, ni Torres, ni Gabi y todo el equipo respondió una vez más.

Recortan dos puntos al Sevilla antes del partido en el Calderón entre ambos equipos…

Es importante para seguir en el cuarto lugar, pero primero pensamos en la Champions, que será un partido duro. Ya vimos que la Copa es peligrosa, ojalá podamos estar centrados para hacer un gran partido en el Calderón.

Ya en rueda de prensa el técnico colchonero contestó a los periodistas

¿Qué sabor le deja el partido?

La victoria nos deja en muy bien lugar. El partido fue duro, el Granada hizo una buena presión. Nos pone contento el trabajo de todos, sin Gabi, sin Gameiro, sin Torres, pero el equpo respondió una vez más.

¿Esperaban un partido así?

Esperábamos este partido. Ya habíamos visto al Granada en casa y sabíamos de lo que era capaz. Fue un partido disputado y en la segunda parte pudo ganar cualquiera de los dos equipos. En el segundo tiempo era golpe por golpe pero la contundencia de Griezzman nos deja en un lugar muy bueno.

Y otra vez de cabeza…

El cabezazo es por la técnica más que por la altura. Hoy no era fácil porque teníamos muchas ausencias pero el equipo respondió una vez más.

¿Están mirando a los de arriba o a los perseguidores?

No nos salimos del pensamiento este de estar mirando a los que están por delante que a los que están por detrás porque todavía quedan muchos partidos.

Una victoria para afrontar la vuelta de octavos en Liga de Campeones.

Es importante para seguir en ese cuarto lugar porque nos da tranquilidad y confianza. Va a ser un encuentro duro el partido de Champions y ojalá que podemos estar centrados.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada