NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA 0 - ATLÉTICO 1

Koke: "Había que ganar sí o sí; ser terceros es el objetivo"

El canterano, con la vista en la Champions y en el Sevilla: "Primero a darlo todo el miércoles y luego a jugar esa final el domingo en el Calderón".
Granada vs Almería en directo online

Actualizado a
Koke, durante el Granada-Atlético.
Pepe Villoslada

El Atlético se pudo llevar un partido que estaba muy cuesta arriba...

Sabemos que todos los partido que nos quedan a partir de ahora son finales, ellos se están jugando el descenso, se están jugando la vida y eso se nota.. Pero nosotros teníamos que ganar sí o sí, queremos engancharnos a la zona de arriba. Hemos ganado y ahora a seguir.

Fue un partido de intensidad, con ambos equipos peleando cada balón... 

Sí, está claro, ellos han sido muy intensos y nosotros también lo somos, pero pudimos marcar en una acción a balón parado y estamos felices por haber podido dar un pasito más y estar más cerca del objetivo, que es ser terceros. Ahí vamos.

Le recortan dos puntos al Sevilla antes de recibirle en el Calderón... 

Primero ahora hay otro partido importante este miércoles, de Champions League, donde queremos estar en cuartos de final. Sabemos que el resultado es amplio, pero en el fútbol de hoy no te puedes fiar, sabemos como es el fútbol. Primero a darlo todo el miércoles y luego a jugar esa final el domingo.


Correa: "Griezmann es un crack"

Tres puntos importantes. "Estamos contentos. Ha sido un partido muy trabado, pero cuando acertamos el último pase tenemos jugadores que deciden un partido cerrado".

Leverkusen. "Sin duda va a ser una final, un gran partido. Vamos a dejarnos todo para tratar de clasificarnos".

Después, el Sevilla. "A partir de ahora todos son finales. Queremos ganar todos y seguiremos trabajando como hasta ahora. A partir de mañana estamos pensando en la Champions".

Griezmann. "Estamos muy contentos de tenerlo con nosotros. Lo disfrutamos en cada partido y entrenamiento por que es un crack".


Giménez: "Era importante ganar, los equipos de atrás vienen apretando mucho"

Tres puntos importantes"Era muy importante ganar en Granada, sabemos cómo está el campeonato y que los equipos de atrás vienen apretando mucho".

El Sevilla, próxima jornada."Nosotros tenemos que tratar de ganar todas las finales que nos quedan de aquí al final para terminar la temporada lo más arriba posible. Sólo pensamos fecha a fecha. Nuestra preocupación somos nosotros y los equipos que vienen detrás. Contra el Sevilla nos jugamos mucho, pero antes está el partido ante el Leverkusen, que es vital".


Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada

Héctor: "En la primera parte los metimos en su campo"

Por su parte, Héctor comentó que el Granada había hecho un gran partido pese a la derrota y que el choque se marchó en una jugada aislada: "Creo que hemos estado en todo momento en el partido, en la primera parte les hemos tenido metidos en su campo y se nos ha escapado en un despiste al final, en en una jugada. Pero esta es la línea, estamos con la cabeza ya en el próximo partido, contra el Sporting son tres puntos muy importantes. Es verdad que en casa damos una imagen distinta a la que damos fuera, ya lo hablamos en el vestuario, pero éste es el camino tanto fuera como en casa. Iremos a por los tres puntos, nos la jugamos a muerte allí".