NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GRANADA - ATLÉTICO

Dos fueras de juego mal pitados en contra del Atlético de Madrid

En el minuto 9, Koke filtró un balón y Carrasco arrancó al límite, parece que en línea con la zaga del Granada. Luego Griezmann también arrancó en posición legal.

MadridActualizado a
Dos fueras de juego mal pitados en contra del Atlético de Madrid
LALIGA

El Granada-Atlético tuvo polémica en la primera parte. Concretamente, en el 9', cuando Carrasco se plantó solo ante Ochoa y batió al portero mexicano, pero la jugada estaba invalidada por supuesto fuera de juego del belga en el momento del pase. El jugador del Atlético no rebatió la decisión, pero la repetición televisiva dejó claro que el fuera de juego era, como poco, dudoso.

Filipe soltó un balón pese a estar siendo agarrado y el árbitro señaló ley de la ventaja. El esférico llegó a Koke y éste lo soltó rápido en profundidad sobre Carrasco, que arrancó bien, controló y batió a Ochoa. La repetición demostró que el belga estaba, al parecer, en línea con el último defensor del Granada. Eso sí, la resolución de la jugada se hizo cuando Carrasco ya sabía que el gol no valía, por lo que no se trata de un gol anulado, pero sí de una jugada de claro mano a mano.

El fuera de juego de Griezmann.
Ampliar
El fuera de juego de Griezmann.

Luego, otro de Griezmann

Más tarde, en el 37', la acción se repitió, esta vez con Griezmann como protagonista, y en esta ocasión quedó mucho más claro que el francés arrancó en posición legal en el momento del pase. Tan claro lo tenía Griezmann que se quejó amargamente del fuera de juego señalado, así como Simeone ante el cuarto árbitro. También se quedaba solo ante Ochoa.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Sporting-Granada