NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SPORTING

Mestalla, por primera vez al unísono: "¡Peter, vete ya!"

La plataforma #PorNuestroVCF ha repartido 990 silbatos en el exterior de Mestalla contra la gestión de Meriton. La afición gritó al unísono durante el partido.

Actualizado a
Mestalla, por primera vez al unísono: "¡Peter, vete ya!"
ALBERTO IRANZODIARIO AS

La afición del Valencia, ya está harta de Peter Lim. De hecho, a lo largo del partido contra el Sporting, Mestalla al unísono entonó el "¡Peter, vete ya!". Un cántico que si bien ya se había escuchado en Mestalla, nunca había sido tan mayoritario como hoy.

Antes del encuentro, un amplio sector de la afición valencianista se ha concentrado en el exterior del estadio de Mestalla para manifestarse en contra de la gestión de Meriton y Peter Lim al frente del Valencia. Unas mil personas se han concentrado en los aledaños del estadio portando pancartas reprochando la manera de actuar de Lim en el Valencia. 

Uno de las plataformas presentes en la concentración, #PorNuestroVCF ha repartido 990 silbatos con el objetivo de dar más realce a las protestas. Sin embargo, la mayoría de los aficionados han entrado al campo los silbatos y los han hecho actuar antes y durante la salida de los futbolistas al estadio. 

No obstante, en los videomarcadores se ha advertido de que no se pueden usar durante los 90 minutos, debido a que se podía haber confundido con el silbato del colegiado, algo que finalmente no sucedió.

Sigue la narración del partido de la Jornada 28 de LaLiga Santander entre: Barcelona-Valencia