NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Rakitic y Ter Stegen, en las portadas de Barcelona

Los señalan como dos de los pilares del equipo de Luis Enrique que fueron determinantes para poder acceder a los cuartos de final de la Champions League.
El Madrid tira la toalla

Actualizado a
Rakitic y Ter Stegen, en las portadas de Barcelona

Tras el triunfo del pasado miércoles ante el PSG (6-1), con la consecuente remontada al resultado de la ida (4-0), los medios deportivos editados en Barcelona reparten el protagonismo entre Iván Rakitic y Marc André ter Stegen, dos de los pilares del equipo de Luis Enrique que fueron determinantes para poder acceder a los cuartos de final de la Champions League.

Rakitic, que acaba de firmar su ampliación de contrato hasta 2021 con el Barça, tiene la primera página en Mundo Deportivo. El diario remarca una declaración del futbolista en la que asegura que “es el mejor regalo posible” y recuerda que los próximos en pasar por el despacho presidencial para renovar serán, Lionel Messi, Ter Stegen y Andrés Iniesta.

El portero alemán se lleva el protagonismo en la portada de L’Esportiu. ‘A sus pies’ es el titular elegido para reafirmar al portero y apunta que el alemán hizo una parada decisiva con los pies que acabó siendo decisiva y que contribuyó directamente en la elaboración de lo que acabó siendo el 6-1 definitivo.

Sport fija el Triplete como objetivo, más teniendo en cuenta que el Barça ya tiene dos y que desea conquistar el tercero.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.