NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA - ALAVÉS

Míchel regresa a LaLiga para intentar rescatar al Málaga

El Alavés, potente fuera de casa, quiere obtener la permanencia cuanto antes y empezar así a soñar con la opción de Europa (18:30 beIN Sports).

Actualizado a
Michel, al rescate del apurado Málaga.
Paco Rodríguez / Diario AS

Míchel regresa a la Liga española para rescatar a un Málaga hundido en la mediocridad (sigue el partido en directo en AS.com). El 14 de enero de 2013 salió del Sevilla y fue sustituido por Unai Emery. Desde entonces su carrera se ha desarrollado en el extranjero. Dos ligas ganadas en Grecia con el Olympiacos y una difícil experiencia en el Olympique de Marsella. Hoy debuta en La Rosaleda ante el Alavés de Pellegrino, que es finalista de Copa y peligroso fuera de casa donde ha ganado cinco partidos, entre ellos uno al Barcelona en el Camp Nou. Míchel se ha encomendado a la importancia que para este Málaga tiene Camacho. El centrocampista no se ha entrenado al mismo ritmo de sus compañeros esta semana por culpa de un esguince de tobillo de grado 1. Lo primero que hizo Míchel cuando llegó a Málaga fue hablar con él. “¿Podrás jugar?” Respuesta de Camacho: “Creo que llegaré”.

Ampliar

El Alavés se encuentra en la zona cómoda de la tabla y quiere seguir luchando por algo más. Al margen de la final de la Copa del 27 de mayo en Madrid, su intención es obtener la permanencia cuanto antes y empezar así a soñar con la opción de jugar en Europa.

Pablo Fornals es baja en el Málaga por acumulación de amonestaciones. En el Alavés, Alexis y Theo están sancionados. Sobrino está lesionado. Regresa Dani Torres tras sus cinco amarillas.

Míchel es el tercer entrenador de Al-Thani, propietario y presidente del Málaga, tras la dimisión de Juande y la destitución de Marcelo Romero. El malaguismo está tembloroso. Y mientras, el Alavés se ha ganado el derecho a soñar con algo más.

Sigue la narración del Alavés Real Sociedad | LaLiga Santander Jornada 28

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario