NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

La Sampdoria se lleva el derbi genovés con un gol de Muriel

En momentos puntuales del partido, la visibilidad se vio reducida merced a las bengalas que se iban encendiendo para seguir con la fiesta en las gradas.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
La Sampdoria se lleva el derbi genovés con un gol de Muriel
LUCA ZENNAROEFE

La Sampdoria ha celebrado las mieles del triunfo en casa del vecino y rival, el Genoa, en el derbi genovés de la 28ª jornada de la Serie A italiana, merced a un gol de Luis Muriel en el minuto 71 de partido, que hace que el equipo de Marco Giampaolo se aúpe a la novena posición de la tabla clasificatoria, dejando a su rival en decimoquinta plaza.

La Sampdoria se ha llevado finalmente el triunfo en un partido que tuvo en las gradas el verdadero espectáculo. Los hinchas de ambos conjuntos demostraron la pasión que se vive en este 'derbi della Lanterna'. Algo que se vio también en las celebraciones de los jugadores visitantes sobre el césped del Estadio Luigi Ferraris. En momentos puntuales del partido, la visibilidad también se vio reducida merced a las bengalas que se iban encendiendo para seguir con la fiesta en las gradas.

Tras una primera parte muy equilibrada, en el que los dos equipos se estudiaron antes de asestar el primer golpe, la segunda mitad fue más entretenida y generó más ocasiones. No fue hasta el minuto 71, sin embargo, cuando el balón entró en la portería defendida por Lamanna. Fue el más potente artillero de la Sampdoria, Luis Muriel, el que anotó su décimo gol de la Serie A para brindar los tres puntos a su equipo, lo que les deja en una cómoda novena posición, con 41 puntos.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario