NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARSENAL

Cientos de aficionados piden la marcha de Wenger del Arsenal

Antes del encuentro de cuartos de final de la FA Cup ante el Lincoln City, una numerosa representación de la afición 'gunner' se manifestó en los exteriores del Emirates.

MadridActualizado a
Cientos de aficionados piden la marcha de Wenger del Arsenal
ASTV

La situación de Arsene Wenger en el Arsenal no tiene visos de mejorar. El francés dijo que escucharía la opinión de su afición antes de decidir si se marcha del club y hoy una buena parte de la misma se ha manifestado antes del encuentro de FA Cup ante el Lincoln City en el Emirates.

Ampliar
John SibleyREUTERS

Los hinchas exibieron pancartas en las que pedían la marcha del técnico francés haciendo un juego de palabras con el lema de los partidarios de la salida de Gran Bretaña de la Unión Europea (cambiando Brexit por Wexit) y recordaban que el Arsenal seguirá aunque su técnico, el más exitoso de su larga historia, abandone el banquillo.

Ampliar
IAN KINGTONAFP

Las afición del Arsenal comenzó a pedir con fuerza la marcha de Wenger tras la estrepitosa eliminación del club ante el Bayern en los octavos de final de la Liga de Campeones con un global de 10-2 en la eliminatoria.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario