La Sub-17 arranca el PreEuropeo con un triunfo ante Polonia

SELECCIÓN SUB 17

La Sub-17 arranca el PreEuropeo con un triunfo ante Polonia

La Sub-17 arranca el PreEuropeo con un triunfo ante Polonia

@SEFUTBOL

El barcelonista Abel Ruiz, el sevillista Lara y el madridista Antonio Blanco lograron los goles. Ganando a Grecia, el pase estará cerca. Escocia-España en directo

La España Sub-17 que dirige Santi Denia arranco con una victoria su participación en el PreEuropeo de la categoría. La Rojita se impuso 3-1 a Polonia en un debut que puede marcar su devenir en el grupo, en el que aun les esperan Grecia y la anfitriona Portugal. Los dos primeros tienen casi asegurada su presencia en la fase final de Croacia, por lo que otro triunfo en el siguiente encuentro ante los griegos prácticamente supondría estar ya clasificados.

El debut ante los polacos tardó en desequilibrarse. El delantero centro titular de esta generación, el culé Abel Ruiz, que ya destacó el curso pasado con la quinta anterior, abrió el marcador al borde del descanso. La sentencia llegó al poco de comenzar la segunda parte, también en un momento clave. El sevillista Lara hizo el 2-0 y puso demasiada tierra de por medio viendo la diferencia entre los dos equipos. Sólo al final volvió a alterarse el marcador. Antonio Blanco hizo el 3-0 en la última acción de peligro de España, pero aún quedaba un penalti a favor de Polonia en el descuento que Kiwior convirtió para poner el 3-1 final. De este modo, ganando el próximo partido a Grecia, que perdió 4-0 ante Portugal, la clasificación será prácticamente un hecho.

0 Comentarios

Mostrar