NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Bellerín ya sabe que el Barça lo quiere en verano

No quiere perder el tiempo el Barcelona y desde hace meses que ya prepara la próxima temporada. Robert Fernández ya trabaja para tratar de mejorar la plantilla..
Barcelona-Atlético en directo

Actualizado a
Héctor Bellerín.
Hannah McKayREUTERS

No quiere perder el tiempo el Barcelona y desde hace meses que ya prepara la próxima temporada. Sabido que Luis Enrique no seguirá en el banquillo azulgrana, los ejecutivos del club y el secretario técnico, Robert Fernández, trabajan para tratar de mejorar la plantilla. Uno de los principales objetivos es Héctor Bellerín, canterano del Barça que en 2011 abandonó La Masía para enrolarse en las filas del Arsenal.

El internacional español renovó meses atrás con el conjunto ‘gunner’ hasta 2023 y lo hizo con la supervisión de su gran mentor, Arsene Wenger, que no pasa por su mejor momento en el Emirats Stadium y todo apunta que a final de temporada el entrenador francés acabe abandonando el proyecto que comenzó hace 21 temporadas. Pese a todo esto, en el Camp Nou saben que fichando ahora a Bellerín tienen cubierta la posición de lateral derecha por más de una década, por lo que hace meses comenzaron las charlas con el entorno del futbolista a un nivel con un perfil mucho más bajo que los que se concretaron estas últimas semanas.

Presión. Según pudo saber AS, Robert llegó a verse en las últimas semanas con la gente de confianza del jugador. Lo hizo en Londres. Aún así, el en Barça saben que la competencia por hacerse con el jugador será grande. Pep Guardiola amenaza con los millones del Manchester City y un proyecto citizen que aspira a ser mejor en su segunda versión que en la del presente curso. Además, el Bayern de Múnich también busca lateral derecha, después de que Philip Lahm anunciase que a final de temporada había decidido abandonar la práctica profesional del fútbol.

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.