NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO

El Atlético observará a Amath en directo en el Getafe-Tenerife

El senegalés cedido por el club rojiblanco es la estrella del Tenerife y la revelación de Segunda. Hizo la pretemporada con Simeone y será recuperado en junio.
Real Sociedad - Getafe: LaLiga Santander, Jornada 29

MadridActualizado a
Amath, extremo del Tenerife, posando para AS.
JUAN GARCIA CRUZDIARIO AS

Amath Ndiaye, senegalés que juega en el Tenerife cedido por el Atlético, será observado en directo el próximo domingo por miembros de la secretaría técnica del Atlético en el  partido Getafe-Tenerife (20:30 horas).

Amath, de 20 años, es la estrella del Tenerife, su máximo goleador (9 goles) y el jugador revelación de Segunda esta temporada. Llegó a Tenerife cedido tras realizar la pretemporada con el primer equipo rojiblanco a las órdenes del Cholo Simeone. Con 1,73 de estatura y una velocidad endiablada, se ha convertido en su primer años en Segunda en un extremo difícil de marcar.

Amath llegó a la Academia rojiblanca procedente del Valladolid y gracias a su velocidad y facilidad goleadora se hizo un hueco en el juvenil que disputó la Youh League y luego en el Atlético B. Su éxito en el Tenerife ha convencido al Atlético para recuperarle en junio y que vuelva a hacer la pretemporada con el primer equipo.

Sigue la narración del UCAM Murcia vs Getafe | LaLiga 123