NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEVILLA-LEGANÉS

Deportivo vs Barcelona: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y online el Deportivo-Barcelona partido de la jornada 27 de LaLiga Santander que se jugará en Riazor
Málaga 0-2 Barcelona: La ley del mínimo esfuerzo

Actualizado a
Messi, jugador del Barcelona
PAU BARRENAAFP

Sigue el partido de la jornada 27 de Liga Santander Deportivo - Barcelona.

Un Deportivo sobre la cuerda floja se enfrenta a un Barcelona que deberá ganar para mantener el pulso al Real Madrid. Ambos vienen de jugar entre semana. El cuadro coruñés jugó ante el Betis un partido aplazado de Liga mientras que el Barça disputó la vuelta de octavos de final ante el PSG donde los de Luis Enrique consiguieron una remontada histórica para firmar su pase a cuartos. 

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Deportivo de la Coruña vs Barcelona?

El encuentro entre herculinos y culés será el domingo 12 de marzo a las 16:15 horas en el estadio de Riazor. Cuarta prueba para Pepe Mel que desde su llegada a la entidad blanquiazul ha conseguido que el equipo que venía arrastrando una mala racha haya logrado dos empates, ante Atleti y Betis, y una victoria muy valiosa contra el Sporting. El cuadro herculino, que en la próxima semana se enfrentará a su eterno rival, llega con las importantes bajas del lesionado Sidnei y de los sancionados Florin Andone y Pedro Mosquera, a los que habría que sumar la duda de Joselu, con molestias. 

Televisión: ¿en qué canal de TV ver el Deportivo vs Barcelona?

El Deportivo-Barcelona se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se podrá contratar a través de los operadores Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. Los de Luis Enrique llegan a Riazor con la moral por las nubes después de haber conseguido remontar un 4-0 ante el PSG en Champions. El conjunto azulgrana goleó también en su último encuentro de Liga ante el Celta. 

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Dépor-Barça?

As.com ofrecerá un directo minuto a minuto del partido que enfrentará al Deportivo y al Barcelona, donde además de todo lo que vaya pasando en el terreno de juego te iremos informando de las últimas novedades, reacciones, etc. 

LaLiga Santander 2016/2017: Deportivo Coruña y Barcelona

El Deportivo ocupa el decimoséptimo puesto en la tabla a cinco puntos del descenso. Por su parte, el Barcelona es líder por delante del Real Madrid, que tiene un partido menos que el cuadro azulgrana. Para ambos es importante la victoria para poder conseguir sus objetivos: permanencia y ganar la liga, respectivamente. Consulta aquí la clasificación de Primera División. 

En rueda de prensa Luis Enrique quiso rebajar la euforia que hay entorno a la remontada frente al PSG en Champions para evitar despistes en LaLiga: Me preocupa todo lo del Depor, todas las posibilidades que tienen y todos sus recursos. Es una jornada especial por lo vivido antes, pero que nos jugamos tres puntos. Todo lo concerniente al Depor me preocupa”.

El equipo físicamente está: “Bien, veremos cómo están los jugadores que acabaron con más carga y veremos quiénes están para competir mañana. Y de cara al tramo final, sí que es cierto que habrá parón por selecciones pero no es parón porque los nuestros jugarán. Y luego un mes de abril bestial, con nueve partidos en un mes”.