NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA SANTANDER

Mendilibar y Enrich, los mejores de febrero para LaLiga

Han sido designados mejor jugador y mejor entrenador de la Liga Santander durante el mes de febrero, un reconocimiento a la trayectoria ascendente del club vasco.

Actualizado a
Mendilibar y Enrich, los mejores de febrero para LaLiga
LaLiga

El delantero del Eibar Sergi Enrich y su técnico José Luis Mendilibar han sido designados mejor jugador y mejor entrenador de la Liga Santander, respectivamente, durante el mes de febrero, un reconocimiento a la trayectoria ascendente del club vasco.

Sergi Enrich es uno de los máximos responsables del gran momento que atraviesa el Eibar, octavo clasificado. El delantero armero marcó un total de cuatro goles en cinco partidos y anotó en las tres victorias que logró el Eibar en febrero frente a Valencia (0-4), Granada (4-0) y Málaga (3-0).

"Prácticamente tenemos el objetivo casi hecho y cuando lo tengamos del todo intentaremos pensar en cosas más importantes como jugar en Europa la temporada que viene. Con la humildad que tenemos en el Eibar y con nuestro trabajo no tenemos que ponernos ningún límite", valoró el balear en declaraciones facilitadas por LaLiga.

Sigue la narración del Osasuna - Eibar | Jornada 27 LaLiga Santander