NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VILLARREAL

Escribá: "Vigo es una dura prueba pero llegamos bien"

"El Celta es un equipo que juega muy bien, que juega muy alegre, por lo que sabemos que deberemos estar fuertes atrás, ser sólidos", dijo.

Actualizado a
Escribá: "Vigo es una dura prueba pero llegamos bien"
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

- Partido complicado en Vigo y espera un rival con cambios:

- "Este es un partido que para nosotros es siempre complicado, es un partido que les pilla a ellos en medio de una eliminatoria importante, lo que hace que puedan cambiar mucho las cosas respecto al equipo que pueden alinear. Por ello nos genera dudas respecto al posible once, ya que pensamos que hará rotaciones".

- Mucha ilusión ante un partido importante:

- "Vamos con mucha ilusión, este es un partido importante ya que es un rival directo para las competiciones europeas, por lo que si sacamos un buen resultado es un paso importante para ese objetivo".

- Opciones de Liga de Campeones:

- "Entiendo que los jugadores tengan ilusión y hablen de ello, pero creo que hablar de objetivos a medio o a largo plazo tiene poco sentido. Ya que sabemos que por el potencial que tenemos debemos estar donde estamos, pero también sabemos que debemos centrarnos en ir partido a partido. Somos ambiciosos, pero lo importante ahora es el partido de Vigo y después el de las Palmas".

- Llegan dos partidos fuera de casa vitales:

- "Afrontamos dos partidos importantes fuera de casa, con dos equipos que juegan a alto nivel y en los que esperamos lograr dos buenos resultados. Dos resultados que nos permitan estar cerca de los de arriba y llegar al parón con buenas sensaciones".

- Fuera de casa están fuertes:

- "Fuera de casa estamos logrando buenos resultados, pero es verdad que esta temporada hemos competido bien fuera todo el año. La demostración es que solo sumamos dos derrotas fuera de casa como son Eibar y Bilbao, lo que demuestra este nivel. Este equipo compite bien fuera, espero que el equipo mantenga esa imagen y esa sensación en estos dos partidos que vienen".

- El Celta juega muy alegre:

- "El Celta es un equipo que juega muy bien, que juega muy alegre, por lo que sabemos que deberemos estar fuertes atrás, ser sólidos como lo hemos venido siendo fuera de casa. A partir de ahí buscaremos aprovechar esa alegría que tienen en ataque para poder hacerles daño nosotros".

- No hacemos cuentas para nada:

- "No hacemos cuentas, no queremos valorar que se necesita o no, ya que no creo que sea fácil. Lo que tengo claro que la cuarta posición va a estar más cerca de los 70 puntos y eso es sumar mucho, por lo que no hago números y vamos a ir jornada a jornada. El equipo está ahora regular, pero hacer cábalas, hacer números no sirva para nada".

- Mejora de cara al gol:

- "La gran diferencia para que se hayan dado esta serie de resultados es que hemos encontrado portería, seguimos jugando de forma muy parecida a como lo veníamos haciendo, pero ahora estamos encontrando puerta con más facilidad. Nos faltaba efectividad, pero con la llegada de más jugadores ha hecho que hayamos mejorado esa efectividad".

Narración Las Palmas vs Villarreal | Liga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario

Escribá confirma que Soldado y Álvaro están recuperados

Ambos jugadores no se habían ejercitado con normalidad a lo largo de los últimos días, ya que ambos tenían molestias musculares. Pero el técnico aseguraba que este descanso fue más "por precaución que por que estuvieran lesionados o con algún problema serio". Por ello ambos estarán en condiciones de poder formar parte de la lista, aunque eso no confirma sus opciones de titularidad. Lo más factible es que ambos pudieran descansar, dando entrada a Nicola Sansone y Mateo Musacchio en esas demarcaciones. Por contra siguen fuera del equipo los futbolistas Denis Cheryshev y Adrián López, que suman varias semanas fuera del equipo por unas molestias musculares. Ambos siguen fuera del equipo, aunque parece que lo podrían hacer a lo largo de la próxima semana. Por último sigue fuera del equipo el portero Sergio Asenjo que fue operado la semana pasada de los ligamentos de su rodilla izquierda, por lo que estará un mínimo de seis mese fuera del equipo.