NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Feliz resaca con Sergi Roberto en la prensa de Barcelona

El de Reus, gran protagonista de las portadas de los periódicos de la Ciudad Condal. "Cómo nos has hecho llorar", el mensaje que más recibió.

Actualizado a
Feliz resaca con Sergi Roberto en la prensa de Barcelona

Sergi Roberto volvió al lugar de los hechos. Sport y Mundo Deportivo le llevaron a la portería del Camp Nou donde, en el minuto 94:39 del partido ante el PSG hizo el 6-1 que clasificó al Barcelona para los cuartos de final de la Champions League. "Cómo nos has hecho llorar" fue el mensaje que más se repitió en la bandeja de entrada de mensajes del jugador de Reus. Sport habla de un mito después de alcanzar ese centro de Neymar.

L'Esportiu, mientras, le dedica su primera página a Neymar con una foto del brasileño corriendo a toda máquina a poner el balón en el centro del campo después de hacer el 5-1 de penalti. Se habla por primera vez en la prensa de Barcelona de un jugador "preparado" para coger el relevo de Messi. La Vanguardia rescata una frase de Umtiti, que desveló en Canal Plus Francia que Luis Enrique le dijo: "¿Quién de vosotros ha remontado esto?". "El Barça fascina al mundo", se escribe en El Periódico.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario