NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NIZA 2- CAEN 2

El Niza se deja dos puntos en casa ante un Caen peleón

A los de Lucien Favre se les puso el partido cuesta arriba tras los dos goles iniciales del Caen (Santini y Yaramoh). Balotelli y Donis firmaron el empate final.
Barcelona-Gremio: Semifinal Copa Libertadores

Actualizado a
El Niza se deja dos puntos en casa ante un Caen peleón
ERIC GAILLARDREUTERS

El Niza se quedó a medio camino de la remontada ante el Caen (2-2) y sacó solo un punto en su encuentro de la vigésima novena jornada, insuficiente para prolongar su acoso al liderato de la Liga de Francia que posee el Mónaco.

El Niza, que llevaba tres victorias seguidas, se topó con la ventaja que logró el Caen, que confirmó su recuperación. El cuadro visitante se situó con un 0-2 a favor con los tantos del croata Ivan Santini en el 36 y de Yann Karamoh al inicio de la segunda mitad.

La reacción del Niza fue incompleta. El italiano Mario Balotelli acortó distancias en el 72 y, cinco después, el griego Anastasios Donis logró el empate aunque el conjunto local no pudo después culminar la remontada.

El Niza, no obstante, se sitúa a dos puntos del Mónaco, que el sábado recibe al Burdeos, y adelanta al Paris Saint Germain, que el domingo cierra la sesión con su visita al Lorient.

En el otro choque adelantado al viernes, el Marsella amplió sus miras europeas al sumar, ante el Angers, su segunda victoria seguida (3-0).

El doblete de Florian Thanvin al que se sumó el tanto de Remy Cabella, proporcionaron tres nuevos puntos en el Stade Vélodrome al conjunto marsellés, quinto en la tabla, a dos del Lyon, que con dos partidos aún pendientes, marca la zona de puestos continentales de la Ligue 1.