NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Vélez gana en la reanudación de una Liga con problemas

Vélez se impuso por 3-2 a Estudiantes en el primer partido de la decimoquinta jornada de la Liga argentina reanudada tras 80 días sin actividad
Boca Juniors-Ferro en vivo online

Actualizado a

Vélez Sarsfield se impuso hoy por 3-2 a Estudiantes en el primer partido de la decimoquinta jornada de la Liga argentina reanudada tras 80 días sin actividad, primero por el receso de fin del año pasado y luego por un paro de futbolistas.

Mariano Pavone, en dos ocasiones, y Diego Zabala, en una, convirtieron los goles del Vélez. Descontaron para la visita Augusto Solari y Javier Toledo.

Con este triunfo, Estudiantes sigue con 27 puntos y perdió una posibilidad de acercarse al líder, Boca Juniors, que tiene 31 y el sábado visitará al Banfield.

Vélez sumó su quinto triunfo en una campaña muy irregular, con 17 puntos, que le permite un respiro al alejarse de las últimas posiciones de la clasificación.

Esta decimoquinta jornada continuará mañana con el duelo entre Patronato y Arsenal.

El sábado, además de la presentación de Boca en su visita a Banfield, San Lorenzo recibirá a Belgrano, mientras que el domingo Racing se enfrentará a Lanús y River Plate será local ante Unión.

Sigue la narración del partido de la Jornada 16 de la Liga Argentina entre: Newell’s-Vélez