NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Mathieu: "A los jugadores del PSG les falta un poco de humildad"

"Rabiot y Kurzawa subieron fotos cuando nos hiciero cuatro goles y eso no gustó en el vestuario del Barcelona. Las cosas en el fútbol cambian"
Olympiacos-Juventus

BarcelonaActualizado a
Mathieu: "A los jugadores del PSG les falta un poco de humildad"
FERNANDO ZUERASDIARIO AS

Jeremy Mathieu habló en Radio Montecarlo en unas declaraciones que recogió Weloba.cat. El central del Barça fue duro con los jugadores del PSG a los que acusó de cierta falta de respeto después del partido de ida: "Son jóvenes y les hace falta un poco de humildad. Rabiot y Kurzawa colgaron unas fotos después del 4-0. La mujer de Marquinhos también puso una foto con su perro y haciendo el número cuatro con los dedos... Las cosas en el fútbol cambian rápidamente. Tienes que esperar que se acaben los dos partidos para decir algo. Estos gestos no gustaron en el vestuario del Barça".

Mathieu también explicó el motivo del gesto de su dedo haciendo una pineta en la foto que colgó Mascherano en las redes sociales después del partido y aclaró que no tenía absolutamente nada que ver con una falta de respeto al PSG: "Fue una tontería. Mascherano se confundió a la hora de colgar la foto y puso la equivocada. Si miráis otras que subieron Rakitic o Suárez, veréis que en esas no salgo con el dedo. Mascherano cometió e error y ya lo hemos hablado. Le he dicho que vigile a la hora de colgar las fotos porque sabía que podía conllevar una polémica. Quiero manifestar todo mi respeto al PSG y sus aficioanados".

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario