NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÓRDOBA-ZARAGOZA

Córdoba-Zaragoza: horario, TV y dónde ver en directo online

Fecha, horario, cómo y dónde ver en directo en televisión y seguir en vivo online el Córdoba-Zaragoza, partido de la jornada 29 de la Liga 1,2,3 (Segunda División).

Actualizado a
Los jugadores del Córdoba celebran un gol.
JUAN OBRERO LARREADIARIO AS

Sigue el minuto a minuto de la jornada 3 de LaLiga 1|2|3: Córdoba vs Zaragoza

El Córdoba y el Zaragoza están ambos en una situación complicada en la Liga 1,2,3. Los blanquiverdes están al borde del descenso con 30 puntos y atraviesan uno de los peores momentos de la temporada. El Zaragoza, por su parte, ve como se le complica otro año más el objetivo del ascenso del que ya se encuentran a 8 puntos.

Horario: ¿a qué hora es el Córdoba-Zaragoza?

El partido Córdoba-Zaragoza será el sábado a las 20:30 de la tarde en el Estadio del Arcángel. El Córdoba es el peor local de la Liga 1,2,3. Los blanquiverdes tan solo han sacado 16 puntos en 13 partidos disputados en el Arcángel.

Televisión: ¿dónde ver en televisión en directo el Córdoba-Zaragoza?

El Córdoba-Zaragoza se podrá ver a través de laLiga 1,2,3 TV, canal de televisión ofrecido por las operadoras Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Zaragoza aguanta en mitad de tabla con 35 puntos, bastante lejos del playoff.

Internet: ¿cómo seguir en vivo online el Córdoba-Zaragoza?

Para seguir el partido en internet en vivo, as.com ofrecerá un directo actualizado minuto a minuto contando todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando termine, podrás leer la crónica, ver las mejores fotos del partido y todos los goles en un resumen en vídeo.

Liga 1,2,3: Córdoba-Zaragoza

El Córdoba y el Zaragoza compiten por la mitad de la tabla de la Liga 1,2,3. Los blanquiverdes pelean por no descender a segunda B y los maños siguen aguantando y peleando por un puesto en playoff. Consulta aquí la clasificación.

Sigue la narración del Córdoba vs Elche | La Liga 123