NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

La plantilla expresa su malestar por la crónica del Atleti-Valencia

El consejero, Anil Murthy, tuvo que templar los ánimos en el vestuario, admitiendo el error del área de comunicación al publicar en la web un artículo ofensivo con algunos jugadores.

Actualizado a
La plantilla expresa su malestar por la crónica del Atleti-Valencia
LALIGA

La crónica que estuvo publicada unas horas en la página web oficial del Valencia del partido Atlético de Madrid-Valencia ha escocido en el seno de la plantilla che. Tanto que el grupo pidió ayer explicaciones a Anil Murthy, consejero ejecutivo y mano derecha de Peter Lim. Murthy templó los ánimos y admitió delante del grupo había sido un error esa publicación que contenía adjetivos bastante ofensivos con algunos miembros de la plantilla.

Dos de los damnificados de la citada crónica, Bakkali y Cancelo, fueron calificados como "atacantes del Atlético", tras protagonizar un par de jugadas cuyos pases acabaron con Griezmann y Gameiro delante de la portería de Diego Alves.

El club ya tomó cartas en el asunto el pasado lunes y dio un tirón de orejas al empleado que escribió la crónica con una adjetivación indebida ya que se trataba de un artículo para la propia web oficial de la entidad. Desde hacía varios meses, desde el Valencia se había tendido a reforzar a la plantilla después de los capítulos de Prandelli (con el ya famoso 'Fuori') u la rueda de prensa de Layhoon Chan en la que pedía más "implicación" a los futbolistas. El domingo se rompió esa norma y el grupo ha pedido explicaciones.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.