NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA-ALAVÉS

Málaga vs Alavés: horario y dónde ver en directo y en tv

Fecha, horario, cómo y dónde ver el Málaga-Alavés de la jornada 27 de la Liga Santander que se jugará en el Estadio de la Rosaleda.

Actualizado a
Jugadores del Alavés
ANGEL SANCHEZDIARIO AS

Sigue la narración del Alavés Real Sociedad | LaLiga Santander Jornada 28

Partido de novedades para el Málaga. El Gato Romero deja el banquillo del equipo malaguista en favor de Míchel, que debutará en casa contra el Alavés, que viene de sacar un valioso empate contra el Sevilla el lunes en el partido que ponía fin a la jornada 26 de la Liga Santander.

Horario: ¿a qué hora es el Málaga-Alavés?

El Málaga-Alavés será el sábado 11 de marzo a las 18:30 horas de la tarde. El Málaga perdió el último partido de Liga Santander en San Mamés contra el Athletic. Raúl García hizo el gol de la victoria desde el punto de penalti.

Televisión: ¿dónde ver en directo en televisión el Málaga vs Alavés?

El partido entre Málaga y Alavés se podrá ver en televisión a través del canal Bein Sports La Liga, un canal de pago ofrecido por las operadoras Movistar Plus, Orange TV, Vodafone TV y Telecable. El Alavés sacó un punto meritorio en Mendizorroza contra el Sevilla, que sigue disputándose la Liga Santander.

Internet: ¿cómo seguir online el Málaga vs Alavés?

El Málaga-Alavés se podrá seguir en vivo a través de internet en el directo que ofrecerá as.com, actualizado minuto a minuto con todo lo que ocurra en el encuentro. Cuando acabe podrás leer la crónica y un resumen en vídeo con todos los goles y los mejores momentos del partido.

Liga Santander: Málaga y Alavés

El Málaga y el Alavés están ambos en la mitad de la tabla pero separados por 10 puntos de distancia. La permanencia parece asegurada para el Alavés y algo más lejana, no mucho más, para el Málaga. Consulta la clasificación de la Liga Santander.