NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Gaitán: nuevo examen para el argentino, esta vez en Granada

El centrocampista del Atlético no juega de titular desde el 4 de febrero en el choque ante el Leganés. Luego jugó en Copa ante el Barcelona, se lesionó y perdió su sitio en el equipo.

MadridActualizado a
Gaitán junto a Lucas en la sesión de entrenamiento de hoy.
DANI SANCHEZ

Nico Gaitán pasará un nuevo examen con el Atlético, esta vez en el feudo del Granada. Todo apunta a que el centrocampista argentino será titular ante el conjunto granadino en el encuentro del sábado. Gaitán es un jugador muy del agrado del Cholo, quien luchó lo indecible por verle de rojiblanco. Pero la impresión generalizada es que Gaitán no ha ofrecido en el Atlético todo lo que puede. No se ha visto al mejor Gaitán. El jugador del Atlético jugó de inicio ante el Leganés, en la jornada 21 de la competición liguera, luego lo hizo en Copa ante el Barcelona y posteriormente se lesionó. No estuvo ante Celta, Sporting y Barcelona, en Liga. 

Luego ha vuelto a entrar en los planes de Simeone, pero a cuentagotas. Disputó 33 minutos en el 1-1 del Atlético ante el Deportivo y 19 minutos en el 3-0 contra el Valencia. Perdió su sitio en el equipo y ante el Granada puede tener una nueva ocasión de mostrar su categoría. En estos últimos partidos, Gabi, Koke, Saúl y Carrasco han sido los componentes de la línea medular. Incluso Simeone ha contado con Thomas por delante del argentino.

Gaitán ha jugado 26 partidos oficiales esta temporada (15 de Liga, ocho de Copa y tres de Champions). Ha marcado cuatro goles (tres en la competición liguera y uno en Copa). Ha jugado 1.269 minutos. De lo que haga de aquí a lo que resta de temporada puede marcar su continuidad en el club. El Atlético necesita ganar y Gaitán resarcirse y ofrecer su calidad porque hasta ahora no ha recordado al que triunfó en el Benfica.