NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Simeone: 3 victorias y un empate ante el Granada a domicilio

El equipo rojiblanco se enfrenta el sábado al Granada y el técnico argentino del Atlético no sabe lo que es perder en feudo granadino. Cinco goles a favor y uno en contra, sus números.
Atlético-Valencia: LaLiga en directo

MadridActualizado a
Simeone, en un partido con el Atlético.
Víctor Lerena

Simeone no sabe lo que es perder ante el Granada en partido de Liga a domicilio. El técnico del Atlético se ha enfrentado cuatro veces al conjunto granadino y el balance es de tres triunfos y un empate, por lo que el Granada se le da bastante bien. En la temporada 2011-12 se registró un empate a cero, pero fue en la primera vuelta y Simeone aún no había cogido las riendas del equipo. Manzano fue el entrenador. En la 12-13, ya con el Cholo en el banquillo, el Atlético ganó por la mínima con gol de Arda Turan en la jornada 12 del campeonato. (18-11-2012). Al año siguiente, los rojiblancos volvieron a repetir triunfo. En la jornada 11 de Liga, el Atlético se impuso por 1-2, con tantos de Diego Costa y Villa. Fue el año del título rojiblanco. 

En la campaña 14-15, el Atlético visitó el feudo del Granada en la última jornada y se registró un 0-0 que le valió a los dos equipos para lograr su objetivo: el Atleti para ir a Champions y el Granada para salvarse. Apenas hubo historia en este partido.

En la temporada pasada, el Atlético gano en la jornada 14 del campeonato gracias a los goles de Godín y Griezmann. En total, el Cholo ha visitado el nuevo Los Cármenes en cuatro ocasiones, tres victorias y un empate, cinco goles a favor y uno en contra. Buen balance de cara al choque de este sábado.