NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-SPORTING

Valencia-Sporting: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario, cómo y dónde ver en directo en TV y en vivo online el Valencia vs Sporting de Gijón partido de la jornada 27 de LaLiga Santander que se jugará en Mestalla.

Actualizado a
Dani Parejo, jugador del Valencia
ALBERTO IRANZODIARIO AS

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.

Duelo directo entre un Valencia que ha retomado el vuelo y quiere seguir alejándose de la zona roja y un Sporting que buscará retomar las buenas sensaciones y recuperar la ilusión.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Valencia vs Sporting de Gijón?

El encuentro entre el Valencia y el Sporting será el sábado 11 de marzo a las 13:00 horas en el estadio de Mestalla. Los de Voro reciben al cuadro asturiano después de perder ante el Atlético de Madrid en el Calderón en la última jornada de Liga disputada.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en directo el Valencia vs Sporting?

El Valencia vs Sporting se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports LaLiga, canal privado de pago que se podrá contratar a través de los operadores nacionales Orange, Vodafone, Telecable y Movistar +. El Sporting llega con la urgencia de ganar. Cayó derrotado en la pasada jornada ante el Deportivo en una final por la permanencia.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Valencia vs Sporting?

El partido entre el Valencia y el Sporting se podrá seguir en directo online en as.com donde se contará minuto a minuto todo lo que ocurra en el terreno de juego. Además,

LaLiga Santander 2016/2017: Valencia y Sporting de Gijón

Duelo que marcará un antes y un después en el rumbo del cuadro che. El Valencia es decimotercero en la tabla, a diez puntos de la zona de descenso donde se encuentra el Sporting que llega a Mestalla con doce puntos menos que el Valencia. Así queda la clasificación de Primera División para la jornada 27.