NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA IBERDROLA

El Barça prepara el derbi ante el Espanyol en tiempo récord

El Barcelona realizó este jueves por la tarde una sesión con todas sus jugadoras, después de la incorporación de las 9 internacionales y de Line Roddik.

Actualizado a
Las nueve internacionales y Line Roddik.
FC Barcelona

El Barcelona prepara a contrarreloj el derbi catalán de este sábado (16:00 horas, GOL) ante el Espayol, que se celebrará en el Miniestadi. El Barcelona recuperó este jueves a sus 10 internacionales, que durante los últimos 10 días han estado concentradas con la Selección, que el miércoles se proclamó campeona de la Copa Algarve.

El equipo de Xavi Llorens ha preparado el derbi en tiempo récord, en una única sesión antes de recibir al Espanyol. El Barcelona, segundo a cuatro puntos del Atlético de Madrid, no tiene margen de fallo, si quiere seguir aspirando al título liguero. Las pericas, penúltimas, acuden al Miniestadi acuciadas por la necesidad de sumar puntos en su camino para evitar el descenso. Las campeonas azulgrana de la Copa Algarve, Sandra Paños, Leila Ouahabi, Marta Torrejón, Vicky Losada, Alexia Putellas, Jenni Hermoso, Olga Garcia, Mariona Caldentey y Patri Guijarro, se pudieron entrenar con normalidad. También lo hizo la danesa Line Roddik. 

El Atlético de Madrid también ha recuperado a sus ocho internacionales (Andrea Pereira, Alexandra López, Silvia Meseguer, Amanda Sampedro, Marta Corredera, María Pilar León, Sonia Bermúdez y Andrea Falcón) para preparar el partido del domingo (15:30 horas) ante el Tacuense, el colista. Sin embargo, no tendrá disponible a su delantera, Laura Fernández, que sufre un esguince en su tobillo izquierdo.