NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

CONMEBOL destaca a Palmezano en el Sudamericano Sub-17

El joven talento venezolano está en el selecto grupo de los mejores jugadores de la primera jornada del Hexagonal. Ya le comparan con la estrella emergente Soteldo.

Actualizado a
CONMEBOL destaca a Palmezano en el Sudamericano Sub-17

La CONMEBOL ha incluido al joven vinotinto Brayan Palmezano en el selecto grupo de jugadores destacados en la primera jornada del Hexagonal final del Sudamericano Sub-17. Pese a perder ante la anfitriona Chile, el talentoso volante de Zulia tuvo un buen desempeño para el Grupo de Estudio Técnico (GET) de la CONMEBOL y corroboró las buenas sensaciones de la primera fase, en la que comenzó como suplente pero poco a poco se ganó un sitio en el once venezolano.

Palmezano está rodeado en la lista de mejores jugadores de otros talentos que también están haciéndose notar. Jaminton Campaz, de Colombia, César Parra, de Ecuador, Julio Bórquez, de Chile, Lincoln, de Brasil y Leonardo Sánchez, de Paraguay. La derrota ante Chile complica las opciones de Venezuela de clasificarse para el Mundial de la India. A falta de cuatro partidos por jugar, los jóvenes vinotinto deben sacar lo mejor de sí mismos y para ello será fundamental el desempeño de Palmezano.

En Venezuela ya hay una corriente que considera a Palmezano el heredero de Yeferson Soteldo como jugador más ilusionante de la cantera venezolana. Hay que recordar que Soteldo sobresalió en el Sudamericano Sub-20 recientemente y se ganó la clasificación para el Mundial y el traspaso al fútbol chileno, a Huachipato. Ahora es Palmezano, tres años más joven, el que aspirar a ilusionar a la afición como ha hecho él.

Sigue la narración del Venezuela vs Perú | Eliminatorias Sudamericanas 2017