NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - PSG 1

La mujer de Thiago Silva estalla contra el árbitro: "¡Vergonzoso!"

Isabelle Silva criticó a Deniz Aytekin en las redes sociales. Además, colgó un meme con la cara del árbitro y con un mensaje: "El mejor jugador del Barcelona"
PSG - Marsella: Clásico de la Ligue 1 en vivo

Actualizado a
La mujer de Thiago Silva estalla contra el árbitro: "¡Vergonzoso!"

Nada más culminarse la remontada histórica del Barça con el triunfo 6-1 ante el PSG, la prensa francesa coincidió en calificar el partido de "humillación" y pasó por alto la actuación del colegiado alemán, Deniz Aytekin. Sin embargo, el PSG se marchó del Camp Nou con la sensación de que el árbitro había echado una mano a los azulgrana para culminar la gesta. Aytekin no vio dos penaltis de Mascherano y concedió uno que no era a Luis Suárez en el 90' que supuso el 5-1. Esta polémica actuación no sólo fue criticada por Emery ("El árbitro les pitó dos penaltis que no fueron") o por algunos jugadores del PSG. Quien más vehemente se mostró en las redes sociales fue Isabelle Silva, la mujer de Thiago Silva, capitán del conjunto francés.

Isabelle estalló en Instagram contra Deniz Aytekin y sus errores, que dieron alas al Barcelona: "Vergonzoso que en un campeonato de este grandeza haya errores tan primarios. Felicidades al PSG por el partido limpio, cabeza erguida y vamos para el frente". El mensaje lo ilustró con un 'meme' en el que aparecía un sonriente Aytekin y el siguiente mensaje: "El mejor jugador del Barcelona en el partido de hoy".

Minutos después, Isabelle Silva colgó la repetición del no penalti de Marquinhos a Luis Suárez pero que el colegiado alemán señaló y supuso el 5-1 (90'). La mujer de Thiago Silva acompañó el vídeo con esta frase: "Para los que dicen que estamos lloriqueando. Por el amor de Dios. Lo peor no es perder en el fútbol sino perder injustamente". La brasileña estuvo presente en el Camp Nou junto a otras esposas de jugadores del PSG.