NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Tucu Hernández, baja ante el Krasnodar por lesión

Hace diez días sufrió un desgarro muscular en el sóleo de su pierna derecha y hoy no superado el test al que fue sometido en el entrenamiento.
Lyon - Villarreal: Europa League

Actualizado a
Tucu Hernández, baja ante el Krasnodar por lesión
SALVADOR SASDIARIO AS

Finalmente, Pedro Pablo Hernández no podrá jugar mañana ante el Krasnodar. El mediocentro chileno, que sufrió un desgarro muscular en el sólo de su pierna derecha hace diez días, no superó el test al que fue sometido en el entrenamiento de hoy y los médicos ya han descartado su presencia en el partido que el Celta disputará mañana a partir de las 21:05 horas en Balaídos ante el equipo ruso, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Europa League.

La baja del mediocentro obligará a Berizzo a buscar un plan alternativo para este transcendental encuentro. El Tucu es una de las piezas claves en el esquema del Toto y su ausencia modifica en buena parte el planteamiento del técnico argentino, quien deberá decidir entre Marcelo Díaz o Jozabed para reforzar el centro del campo.

Sin Hernández en el campo, el Celta pierde circulación de balón y, sobre todo, poderío aéreo, ya que el Tucu es la principal referencia celeste a la hora de sacar el balón en largo. Esa función corresponderá ahora a Guidetti, quien además deberá fajarse con los centrales rusos.

Duda ante el Villarreal

Tucu Hernández causará baja mañana ante el Krasnodar y ahora se centrará en recuperarse para el partido del próximo domingo contra el Villarreal. Su evolución todavía no es plenamente satisfactoria y los médicos decidirán en los próximos días si está en condiciones de jugar ante el conjunto amarillo.

Sigue la narración del Krasnodar vs Celta | Europa League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario