NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALCORCÓN

Problemas en defensa para el Alcorcón ante el Elche

David Navarro y Fede Vega están sancionados. Nelson se pierde el partido por lesión. Elgezabal y Páez vuelven a estar disponibles. Velázquez podría tirar del filial con Cuenca o Álvaro.

Actualizado a
Problemas en defensa para el Alcorcón ante el Elche
JAVIER GANDULDIARIO AS

El Alcorcón afronta un partido importantísimo el viernes en Elche y lo hará con la defensa encuadro. Las sanciones y las lesiones han dejado bajo mínimos a la zaga de Velázquez que tendrá que improvisar para hacer una defensa de garantías. El técnico salmantino no podrá contar con Fede Vega ni David Navarro, que vieron su quinta amarilla contra el Sevilla Atlético. Sin ellos dos ni Nelson, que con problemas en el tobillo izquierdo tampoco llegará a el viernes, la esperanza es Unai Elgezabal. El jugador cedido por el Eibar se operó hace tres semanas de una fisura en los dedos de la mano y se espera que esté en condiciones de jugar para acompañar a Owona en el centro de la zaga. Mientras, Rafa Páez está en condiciones, pero tras tantos meses sin jugar es arriesgado sacarlo de inicio. La otra opción que baraja el preparador es poner a Bellvís (lateral izquierdo) de central, como ya hizo en varios partidos de Copa, pero entonces se le queda cojo el lateral izquierdo ya que no cuenta con Nelson y Razvan aún no ha jugado ni un minuto desde la llegada de salmantino. Sino, Cuenca, jugador del filial que lleva tiempo entrenando con el primer equipo e incluso ha ido convocado en más de una ocasión, podría salir de inicio, pero parece arriesgado junto a Owona.

Más problemas tiene en el lateral derecho donde no podrá contar con ninguno de los dos habituales: Fede Vega y Nelson. Así, Velázquez podría optar por reconvertir a algún extremo o subir a Álvaro del filial, que también ha ido alguna vez con los mayores. Con la opción de que tenga que contar con canteranos en defensa, igual el técnico se blinda con cinco atrás para tener más ayuda y suplir la inexperiencia de la zaga. Muchas dudas de cara al viernes. Velázquez tendrá que componer su puzzle para alinear a la defensa más segura que pueda con los jugadores que dispone...

Sigue el partido de la jornada 29 de LaLiga 1|2 |3: Elche-Alcorcón.