NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

Metropolitano: el club se ha reunido con las peñas para informar de los aparcamientos

El club se ha reunido con representantes de 100 peñas para informarles sobre las zonas de aparcamiento del nuevo estadio y escuchar sugerencias.

MadridActualizado a
Ya se están llevando a cabo los trabajos previos para la urbanización del Metropolitano.
CHEMA DIAZ

Dirigentes del Atlético se han reunido esta tarde con representantes de 100 peñas del club rojiblanco, la mayoría de la Comunidad de Madrid, aunque también acudió a la cita alguna de provincias limítrofes, como Toledo o Guadalajara. Cada peña estuvo representada por dos personas, por lo que en total fueron doscientas personas las que se entrevistaron con los representantes del Atleti. La intención de los dirigentes era dialogar con las peñas sobre las zonas de aparcamiento del Wanda Metropolitano. Las asociaciones dispondrán de una amplia zona de párking y desde el club se les quiso informar sobre los sitios en que deberán aparcar en el nuevo estadio. El Atlético, además, quiso escuchar sugerencias de las peñas sobre este sentido.

El tema de los accesos también estuvo presente y los dirigentes atléticos les explicaron las medidas y las obras que ya está acometiendo el club. Una de las grandes preocupaciones de las peñas era el acceso al Wanda Metropolitano y en el club atendieron las propuestas realizadas por sus peñistas. Este colectivo siempre ha tenido un trato prioritario para el Atlético. Dónde, cómo, cuándo aparcar y por qué lugar deberán entrar al estadio. Desde el club también quisieron pulsar la opinión de la masa social rojiblanca acerca de los principales temas de la entidad, hablando siempre desde el tema social y no cuestiones deportivas o que afecten al primer equipo.

Temas de debate

El traslado, el escudo, la despedida del Calderón... Hay muchos temas importantes en este histórico final de temporada en el Atlético y la masa social, representada a través de sus peñas, tiene cosas que decir y que aportar. Esta reunión no ha sido ni la primera ni la última que el Atlético tendrá con colectivos de la entidad rojiblanca.