NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Chelsea quiere fichar a Cancelo, según medios ingleses

Antonio Conte quiere reforzarse con el lateral del Valencia, según informan el Daily Star y el Daily Express, que abonaría la cláusula de 30 millones
Roma-Chelsea

Actualizado a
Joao Cancelo se dirige al campo de entrenamiento de Paterna.
David González

Joao Cancelo, futbolista del Valencia, está en la agenda del Chelsea de Antonio Conte, según los medios británicos Daily Star y Daily Express. El lateral portugués tiene una cláusula de rescisión de 30 millones de euros, aunque según los citados medios esto no sería un impedimento para que el equipo de Roman Abramovich acometiera su fichaje el próximo verano.

Cancelo sería el complemento ideal para el sistema 3-5-2 que le gusta utilizar al técnico italiano. Esta temporada el futbolista del Valencia no está cursando una gran temporada pero sus características son del agrado del entrenador del líder actual de la Premier League.

Cancelo se reunió con Pitarch

En el pasado mercado de invierno, Cancelo habló con el entonces director deportivo, Jesús García Pitarch, a quien le comentó que no tenía intención de salir en el mercado de enero. En este sentido, el Barcelona era otro de los equipos interesados en el futbolista luso. Mientras, el Valencia no se pronuncia aunque es consciente de que este verano habrá puja por el lateral.

Partido de Semifinal de la FA CUP entre: Chelsea vs Manchester United