NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Dybala se harta de la Juventus; el Real Madrid está al acecho

El jugador argentino está molesto porque su renovación no se cierra y disgustado por las últimas decisiones de Allegri
Real Madrid - Bayern: horario, canal de TV y cómo ver online

Actualizado a
Dybala se harta de la Juventus; el Real Madrid está al acecho
performAGENCIA_DESCONOCIDA

La prensa italiana ve a Paulo Dybala con un pie fuera de la Juventus. El delantero argentino es hoy el protagonista de la portada de Tuttosport, el diario deportivo de Turín y referencia en la información de La Vecchia Signora. "Dybala gruñe" titula con gran despliegue el rotativo piamontés, que ve cerca el ocaso de la etapa del jugador en el club bianconero.

Tuttosport apunta al nuevo sistema de juego, las constantes sustituciones de Allegri —no ha jugado completos ningunos de los últimos cuatro partidos de la Juventus— y el culebrón de su aún no resuelta renovación como motivos de la visible tristeza de Dybala, al que no paran de relacionar con el Real Madrid.

"Algo le preocupa. Hace cuatro o cinco semanas que veo a Dybala con otra cara. Ya no sonríe y todo el mundo sabe que es un chico muy alegre", comentaba Gattuso, ahora entrenador del Palermo, el pasado fin de semana.

Renovación pendiente

El director deportivo de la Juventus, Giuseppe Marotta quiso acallar los rumores que vinculaban a Dybala con el Real Madrid asegurando que los representantes del futbolistas acudirían a Turín a finales de febrero para firmar su renovación, pero está todavía no se ha producido.

El ariete, mientras tanto, no se corta a la hora de hacerle guiños al Real Madrid en las redes sociales. Dybala dio Me gusta a una publicación de Cristiano Ronaldo tras el encuentro de ida contra el Nápoles y el pasado sábado hizo lo mismo con otra publicación del luso en la que el portugués, ausente en Eibar, mandaba ánimos a sus compañeros para el partido de Ipurua.

Portada de 'Tuttosport' de este miércoles, 8 de marzo de 2017.
Ampliar
Portada de 'Tuttosport' de este miércoles, 8 de marzo de 2017.Tuttosport

Sigue la narración del Juventus vs Oporto | Champions League

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario