NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA 6 - PSG 1

Iniesta: "El PSG hizo un planteamiento ultradefensivo"

El manchego felicitó al equipo por la gesta: "Este equipo se ha ganado mucho crédito para poder hacer esto. Ha sido una locura”
Marsella-PSG

Actualizado a
Iniesta: "El PSG hizo un planteamiento ultradefensivo"
BEIN SPORTS

Iniesta analizó en beIN Sport la remontada histórica que firmó el Barça ante el PSG y que le coloca en cuartos de final. el manchego felicitó a todo el equipo y a la afición por la fe: "Ha sido espectacular".

Balance: “Ha sido espectacular. Todo en general. La gente, la afición. Este equipo tiene estas cosas. Este equipo se gana mucho crédito para poder hacer esto”.

Cómo se gestó la remontada: “Cuando uno sabe lo que tiene que hacer. Sabíamos que si habíamos goles les podía entrar la duda. Han hecho un planteamiento ultradefensivo. Nos han hecho ese gol, pero hemos creído hasta el final. En fútbol a veces pasan estas cosas. Nos valían pocos resultados o resultados difíciles de conseguir y logramos al final ese 6-1”.

La ida en París. “En aquel partido fue todo mal, en general. Y en Champions los equipos te penalizan mucho. A partir de ahí, reponernos de ese varapalo. Lo teníamos muy marcado dentro de la dificultad. Pero teníamos esperanza y lo hemos hecho. Felicitar al equipo y a la afición. Seguimos vivos”.

Gol de Sergi Roberto:“Locura. Esto es lo grande del fútbol. Cuando las cosas vienen mal dadas, intentar reponerse. Este equipo tiene mucha garantía de hacer bien las cosas y eso es lo que intentamos”.