NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Guidetti: "Tenemos una linda oportunidad en Europa"

"Ahora es un momento muy importante para el club y para todo Vigo. Es una linda oportunidad jugar los cuartos de final de una competición europea"
Sorteo Europa League 2018: Octavos de final

Actualizado a
Guidetti: "Tenemos una linda oportunidad en Europa"
GORKA LEIZA

El internacional sueco John Guidetti, futbolista del Celta de Vigo, destacó este martes la importancia que el partido de este jueves contra el Krasnodar, en la ida de los octavos de final de la Liga Europa, tiene para su equipo y para la ciudad.

"Ahora es un momento muy importante para el club y para todo Vigo. Es una linda oportunidad jugar los cuartos de final de una competición europea, no sólo para los jugadores sino para toda la ciudad", indicó en rueda de prensa.

Por ello, el delantero no dudó en hacer un llamamiento a la afición: "Aficionados, os necesitamos. Por favor, comprar una entrada. Necesitamos que seáis el jugador número doce".

Guidetti considera que para doblegar al conjunto ruso será clave jugar "con mucha intensidad", mover con "rapidez" la pelota y presionar "mucho" porque, a su juicio, su rival lo puede acusar.

"Para mí es muy importante ganar en casa. Contra el Shakthar no lo conseguimos y luego tuvimos un partido muy difícil en Ucrania. Por eso es muy importante ganar el primer partido, como mínimo tenemos que conseguir un empate porque en Rusia también será difícil", subrayó.

El atacante, que se enfrentará a sus compatriotas Granqvist y Klaesson, avisó del potencial del Krasnodar: "Es un equipo muy fuerte y muy difícil, sobre todo en su campo. Viene de eliminar al Fenerbahçe, eso ya lo dice todo".

A nivel personal manifestó que la continuidad que está teniendo en los últimos meses le ha ayudado a encontrarse mucho mejor: "En los primeros seis meses no jugué mucho, ahora estoy haciéndolo más y me siento más fuerte. Estoy muy contento".

En este sentido, afirmó entenderse "muy bien" con Iago Aspas, "es un jugador muy bueno, él ahora está en el mejor momento de su carrera", y confesó que deberá "controlar las emociones" este jueves para no ser amonestado, ya que en caso de ver una tarjeta amarilla se perdería el choque de vuelta.

Narración Celta vs Villarreal | Liga Santander