NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Reyes vuelve y Caicedo se irá con Ecuador en el próximo parón

El utrerano, recuperado de unas molestias en la rodilla, además fue padre este martes. Óscar Duarte ha sido preconvocado por Costa Rica
Espanyol-Villarreal: LaLiga Santander en directo

Actualizado a
Reyes vuelve y Caicedo se irá con Ecuador en el próximo parón
GORKA LEIZADIARIO AS

Todo sucedió según lo previsto y, pese a su ausencia en el entrenamiento del lunes por unas molestias en la rodilla izquierda, José Antonio Reyes ya está plenamente recuperado y este martes se pudo ejercitar con normalidad, por lo que su presencia en el partido de este viernes ante Las Palmas en Cornellà está garantizada, al menos en lo que respecta a la convocatoria. Eso sí, el utrerano abandonó rápidamente la Ciudad Deportiva, ya que se le comunicó el nacimiento de su hija Triana.

Paralelamente, también este martes se conoció la convocatoria de Felipe Caicedo con la selección de Ecuador para dos compromisos internacionales durante el próximo parón de Liga. Concretamente, el delantero jugará el día 23 de este mes ante Paraguay en Asunción y el 28 contra Colombia en Quito.

Y no convocado, sino preconvocado, está Óscar Duarte con el combinado de Costa Rica, cuya lista definitiva se conocerá a mediados de la próxima semana. La selección 'tica' se medirá el día 24 a México en el DF y el 38 a Honduras en San Pedro de Sula.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Espanyol vs Las Palmas.