NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al Thani ironiza con el interés del Valencia por Camacho y Fornals

En plena vorágine por el despido de Romero y el fichaje de Michel. Abdullah Al-Thani sacó tiempo para ironizar, a su estilo, en Twitter.

Actualizado a
Al Thani ironiza con el interés del Valencia por Camacho y Fornals

Abdullah Al Thani sigue absolutamente volcado en su interminable y prolífica actividad tuitera. El propietario y presidente del Málaga enfatizó en un tono presuntamente vacilón y jocoso a propósito de una información del medio valenciano ‘Las Provincias’ donde se contaba que José Ramón Alesanco, su director deportivo, estuvo el pasado domingo en San Mamés espiando a Ignacio Camacho y Pablo Fornals. El tuit del activo (en redes sociales, claro está) dueño del Málaga fue el siguiente: “Quieres pagar al equipo también. Usted es realmente gente loca” (literal). Y después el clásico icono de las lagrimitas esas de la risa…

Las Provincias informó sobre que Alesanco vio en San Mamés a Pablo Fornals y Camacho. El titular es “Alesanco sale de caza y apunta hacia el Málaga”. Una historia que, por lo visto, le ha hecho mucha gracia al tuitero presidente malaguista.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario