NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Al-Thani echa a Marcelo Romero y ficha a Míchel hasta 2018

El entrenador madrileño será presentado esta tarde. Llega con su equipo de trabajo. Juan Carlos Mandiá será segundo entrenador
Málaga-Valencia en directo: LaLiga

Actualizado a
Al-Thani echa a Marcelo Romero y ficha a Míchel hasta 2018
performAGENCIA_DESCONOCIDA

El Málaga hizo oficial el cese de Marcelo Romero y la llegada de Míchel como nuevo entrenador. El club cerró el acuerdo con el preparador madrileño el lunes por la noche y ayer por la tarde llegó a la capital de la Costa del Sol procedente de Madrid vía AVE. Firma contrato hasta final de la presente temporada y otra más, es decir, hasta 2018. Míchel tuvo tiempo, nada más aterrizar, de realizar unas breves declaraciones de bienvenida. Es tal su tirón popular que en la estación de Ferrocarril María Zambrano de Málaga había gente esperándole. “Vamos a esperar a mañana que es la presentación (en referencia a hoy). Estoy muy contento y agradecido por poder haber venido, pero por otra parte también tengo la tristeza de que la causa sea que un compañero pierde el puesto. Estas cosas no me gustan”. También apuntó: “Espero que las cosas vayan muy bien. Málaga es una ciudad muy futbolera”.

El nuevo entrenador llega con su equipo de trabajo. Juan Carlos Mandiá será segundo entrenador. Ya formaron tándem en el Olympique de Marsella. Como preparador físico viene José Vallejo. El nuevo entrenador del Málaga asumirá el mando de los entrenamientos y por la tarde (17:00) será presentado. Lo normal es que en la mañana de hoy tenga la primera toma de contacto con sus nuevos jugadores dirigiendo la primera sesión. Una atropellada primera toma de contacto porque el próximo partido contra el Alavés, sábado 18:30 horas, ya está a la vuelta de la esquina Se tata de cambiar de chip de manera tan abrupta como atropellada.

Míchel será el tercer técnico que se sienta en el banquillo de La Rosaleda en lo que va de temporada. Tras la dimisión de Juande Ramos, Abdullah Al-Thani impuso a su apuesta personal, Marcelo Romero. Pero los resultados no fueron los deseados. Nueva etapa para el Málaga.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Málaga-Alavés.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario