NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS

Sanabria se reta: "Quiero ser el de la temporada pasada"

El paraguayo está lejos del rendimiento que el Betis esperaba de él. "No tengo la culpa de que hayan pagado esa cantidad por mí", avisa.

SevillaActualizado a
Sanabria en un partido con el Betis.
Jorge ZapataEFE

El proyecto que Miguel Torrecilla construyó para el Betis el pasado verano se sostuvo en una inversión especial: el club pagó cerca de siete millones de euros por la mitad del pase de Tonny Sanabria, que pertenecía a la Roma y había hecho una buena campaña cedido en el Sporting de Gijón. El mayor desembolso económico de la entidad verdiblanco en este curso sigue sin responder a lo que se espera de él: "Yo no tengo la culpa de que pagaran esa cantidad por mí. Sé que esperan mucho, pero estoy tranquilo. Trato de hacerlo lo mejor posible y que los goles lleguen para sacar al equipo de la zona baja".

Sanabria suma tres tantos en Liga. Lejos de los once que logró con el Sporting el curso anterior: "Lo primero es lo colectivo. Pero en lo personal me gustaría mejorar ese registro". En una entrevista con los medios oficiales, Sanabria insiste en que las lesiones dificultaron su puesta a punto: "Soy autocrítica y los delanteros dependemos de los goles. Soy joven y tengo mucho que mejorar. Quiero ser el de la temporada pasada. Cuando mejor estaba me lesioné y ahora me encuentro de nuevo bien. ¿Titularidad? El que decide es el entrenador y yo lo acepto".

"Estamos metidos en un proyecto. El objetivo es mejorar cada año para seguir creciendo. En este equipo la actitud no se negocia", expuso el jugador sobre la situación del equipo. De momento, su rendimiento está lejos de lo apostado por el club el pasado verano.

Narración Real Madrid vs Betis | LaLiga Santander

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario