NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Última sesión con optimismo: el Barça se cree la remontada

Todos disponibles para Luis Enrique menos Mathieu y Aleix. En el vestuario consideran factible hacerle cuatro goles al PSG.

Actualizado a
Última sesión con optimismo: el Barça se cree la remontada
@FCBarcelona_es

En medio de una expectación enorme, el Barça realizó este martes su último entrenamiento previo (mañana habrá una sesión de activación) al partido ante el PSG con las ausencias ya conocidas de Mathieu y Aleix y un convencimiento: el vestuario considera factible la remontada. El Barcelona no ha querido alimentar grandes historias épicas en los últimos días. El mosaico es discreto y no ha habido grandes arengas. Sin embargo, existe la sensación de que se ha creado el clima más agradable posible para que, si existe alguna posibilidad se cumpla.

Algún miembro del vestuario ha dejado caer su sorpresa porque todas las vacas sagradas del equipo están convencidas de que el equipo tiene cinco goles en la recámara y que es capaz de superar la eliminatoria. Tanto optimismo incluso ha sorprendido a alguno dentro de la caseta.

Mientras, vueltas y más vueltas a un once de Luis Enrique que no está claro. Una probable alineación, 3-4-3, sería la formada por Ter Stegen; Mascherano, Piqué, Umtiti; Busquets, Rakitic o Sergi Roberto, Iniesta, Messi; Rafinha, Suárez y Messi. Pero hay muchas alternativas. Por ejemplo, que Iniesta juegue de mediapunta en el rombo y arriba esté Messi más pegado a la derecha con Suárez y Neymar.

Belletti, el héroe de París, un talismán en el entrenamiento

Para remontar un 4-0, el vestuario del Barcelona piensa agarrarse a lo que sea necesario. Por eso muchos pensaron en un guiño del destino cuando Juliano Belletti se presentó en el entrenamiento. El brasileño es autor de uno de los goles más importantes de la historia del club, el 2-1 que le dio la segunda Champions en París ante el Arsenal en 2006 casi tres lustros después de Wembley. Belletti estuvo en las instalaciones del Barcelona saludando a los jugadores entre los que aún le quedan ex compañeros como Messi o Iniesta. Muchos lo vieron en el vestuario como una especie de talismán. Además de Belletti, el islandés Eidur Gudjohnsen también saludó a sus ex.

Ya puedes apostar en el partido 

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario