NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CÁDIZ

El Cádiz renovará a Cervera si consigue la permanencia

El balance del equipo con Cervera en la actual competición liguera es de doce victorias, ocho empates y ocho derrotas. El Cádiz es quinto.

Actualizado a
El Cádiz renovará a Cervera si consigue la permanencia
ELOY ALONSODIARIO AS

El director deportivo del Cádiz, Juan Carlos Cordero, ha anunciado este lunes la renovación del entrenador de la primera plantilla, Álvaro Cervera, en el momento en el que consiga la permanencia en LaLiga 1/2/3.

Cordero ha declarado en una tertulia deportiva celebrada esta noche en el Ateneo de Cádiz que en el contrato del técnico hispanoguineano "se recoge la renovación automática en caso de permanencia del equipo".

Cervera llegó al Cádiz la pasada temporada a falta de cinco jornadas para el final de la competición regular en el Grupo IV de Segunda B y, tras clasificar al equipo para la fase de ascenso, logró el objetivo después de superar al Racing de Ferrol, Racing de Santander y Hércules de Alicante.

Este año, en el retorno de los cadistas a Segunda División, el conjunto amarillo está completando una gran temporada a pesar de su condición de recién ascendido y ocupa un puesto de promoción de ascenso a Primera, al ser quinto después de veintiocho jornadas disputadas.

El balance del equipo con Cervera en la actual competición liguera es de doce victorias, ocho empates y ocho derrotas.

Cordero ha resaltado el trabajo de Alvaro Cervera al afirmar que "tiene gran parte de culpa de la situación" que está "viviendo" el club.

Aunque ha aclarado que tienen "ambición", Cordero ha reiterado que el objetivo esta temporada es la salvación. "Cuando se produzca la permanencia, habría que celebrarla igual que un ascenso", ha indicado.

"A día de hoy no lo valoramos", ha dicho, pero "sólo hay que mirar" la situación clasificatoria de equipos como Real Mallorca, Rayo Vallecano o UD Almería "para saber lo complicado que es conseguirla", ha manifestado.

Narración Cádiz vs Rayo Vallecano | Liga 123