NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SPORTING

Sergio Álvarez renueva con el Sporting hasta junio de 2021

El centrocampista del Sporting Serio Alvarez ha prolongado su vinculación con el club gijonés hasta junio de 2021, según informó este lunes la entidad rojiblanca.

Actualizado a
Sergio Álvarez, midiéndose a Messi.
ALBERT GEAREUTERS

El centrocampista del Sporting Serio Álvarez ha prolongado su vinculación con el club gijonés hasta junio de 2021, según informó este lunes la entidad rojiblanca.

Sergio Álvarez es uno de los jugadores de la actual primera plantilla del Sporting formado íntegramente en la cantera de la Escuela de Fútbol de Mareo, a la que llegó en edad infantil y en la que fue escalando por todas las categorías hasta llegar al primer equipo. A sus 25 años ya lleva jugados 139 partidos.

El jugador, nacido en Avilés, tenía contrato hasta junio de 2019, y tras el acuerdo dado a conocer este lunes su vinculación con el club gijonés se prolonga otras dos temporadas más.

Desde hace tres temporadas Sergio Álvarez es una pieza clave en el centro del campo rojiblanco, casi siempre como mediocentro de carácter defensivo, si bien desde hace algunas jornadas el actual entrenador, Joan Francesc Ferrer, 'Rubi', lo está colocando en una posición más adelantada.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario