NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BETIS | RAFAEL SALAS

"El que diga que Zozulya es bueno para el Betis es un necio"

El consejero del club verdiblanco expresa autocrítica por parte de la planificación, aunque avisa: "Torrecilla seguirá en su cargo y se harán sólo tres o cuatro fichajes".

Actualizado a
"El que diga que Zozulya es bueno para el Betis es un necio"
Getty

Rafael Salas, consejero del Betis, estuvo presente en una tertulia de Radio Sevilla para hacer balance de la actualidad del equipo verdiblanco. "Nos hemos equivocado", expresó Salas, aunque hizo hincapié en las numerosas dificultades por las que ha pasado el club desde septiembre de 2015. "Claro que nos hemos equivocado, claro que no estamos subiendo a la velocidad que esperábamos, pero aquí no hay varita mágica para cambiar esto. Es necesario ilusión, ganas y capacidad de reestructuración. Navegar un barco con olas de 10 metros alrededor es tremendamente complicado", afirmó, al tiempo que expresó su certeza de que Manuel Ruiz de Lopera no volverá a tomar las riendas del Betis.

Sobre el fichaje de Zozulya, fue claro: "El que diga que Zozulya es un buen futbolista para el Betis es un necio o un ciego. Pero cuando lo fichamos se realizaron todos los análisis que había que realizar a la hora de firmar a un futbolista. Era internacional con Ucrania".

Miró al futuro tratando de calmar ánimos: "Torrecilla va a seguir. ¿Víctor? Es entrenador del Betis hasta junio". Incluso dejó palabras para la siguiente planificación: "Se está trabajando, pero no hay nadie fichado aún. Se harán tres o cuatro fichajes, no otros diez. Pero será para que marquen las diferencias". Antes de barajar un hipotético futuro, aclaró su visión de la actual situación deportiva: "Si pienso como aficionado, yo también estoy harto de estar harto".

Sigue el partido aplazado de la Jornada 21 de LaLiga Santander entre Deportivo-Betis.