NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

El Valencia critica a sus jugadores y borra la crónica

El tema de la web oficial, borrado horas después, destacaba que la derrota con el Atleti fue por "graves errores defensivos" y señalaba a Bakkali y Cancelo
Valencia - Betis en directo: LaLiga 2018

Actualizado a
El Valencia critica a sus jugadores y borra la crónica
LALIGA

En un principio, el Valencia no le puso paños calientes a la derrota sufrida en el Vicente Calderón. La crónica de la web oficial del club cargaba tintas hacia los futbolistas de Voro, a los que señala por "nula intensidad y competitividad". Ya en el primer párrafo, señalaba que el resultado se debió a "graves errores defensivos, poca ambición ofensiva y clara superioridad local de principio a fin". El análisis se ajustaba tanto a la realidad que sorprendió por tratarse de un medio oficial del club; así, horas más tardes, el texto fue borrado.

La crónica, de diez párrafos, llamaba la atención por el inicial y el noveno, en el que se personalizaba tal cúmulo de despropósitos en dos futbolistas: Bakkali y Cancelo, a los que se describía como "empeñados en ser atacantes del Atlético".

El Valencia, según ha podido saber AS, ha contactado con el empleado encargado de realizar la crónica, quien ha reconocido su error en la descripción y adjetivos utilizados para dibujar en el medio oficial lo ocurrido en el Vicente Calderón, por más que estos se ajusten a lo realmente sucedido.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.