NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Nani ya pisa césped en Paterna

El extremo portugués se lesionó contra el Real Madrid hace 12 días y llegaría muy justo al partido del sábado, ante el Sporting.

Actualizado a
Nani en Paterna.
David GonzálezDIARIO AS

La vuelta a los campos de Paterna de Luis Nani ha sido la única noticia positiva de un Valencia en plena resaca tras la derrota del domingo en el Calderón. El futbolista portugués, que se lesionó hace 12 días en el partido contra el Real Madrid, ha pisado césped por primera vez dentro de su proceso de recuperación. Según su evolución podría llegar al partido contra el Sporting, del próximo sábado, a las 13:00 horas, o bien esperar una semana más para reaparecer en el Camp Nou.

Nani sufrió un pinchazo en el muslo izquierdo aunque las pruebas revelaron que no había rotura muscular y sí una fuerte contractura. Tras trabajar todos estos días en el gimnasio, hoy ya ha realizado unos ejercicios específicos en el césped del Antonio Puchades, mientras los titulares en el Calderón recuperaban en el interior de las instalaciones y el resto se ejercitaba en un campo anexo.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.