NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID

El Atleti-Athletic en el Calderón; Valencia-Levante en Mestalla

Lo ha anunciado Gil Marín. Será el 26 de marzo a las 12:00. No es la primera vez que el equipo femenino disputa un partido en el Calderón
Athletic - Celta: LaLiga en directo

Actualizado a
El Atleti-Athletic en el Calderón; Valencia-Levante en Mestalla
CHEMA DIAZ

Antes de irse, el Calderón acogerá otro partido de fútbol femenino. Será el próximo 26 de marzo, entre el Femenino rojiblanco y el Athletic. Como cuando jugó ante el Barcelona, el club volverá a abrir las puertas de su estadio al fútbol femenino. Será ese día a las 12:00. Así lo anunció Gil Marín, en la charla El fútbol femenino en Espana: hacia una nueva era, de LaLiga.

El Atleti ya sabe lo que pasó en el Calderón cuando el viejo estadio acogió su primer partido de fútbol femenino, el Atletico-Barcelona: el Calderón se quedo pequeño. Más de 13.000 personas. Y la afición entrando y entrando al estadio para llenar las gradas altas porque abajo ya estaba lleno. La foto se repetirá el próximo día 26. Y apunta, incluso, que habrá más gente en ella.

El Valencia-Levante se podría disputar en Mestalla

El Valencia está pensando en sumarse a esta iniciativa de que un partido femenino se juegue en un gran estadio. El partido que baraja el club valenciano para Mestalla es el Valencia-Levante, con fecha en el calendario para el 23 de abril, aunque todavía el club no lo ha confirmado. La ida se jugó en el Ciutat de Valencia ante la atenta mirada de casi 8.000 personas.