NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA

Layhoon Chan fue ponente de la FIFA por el Día de la Mujer

La presidenta del Valencia, una de las ponentes de la Conferencia por la Igualdad y la Integración. Anunció un amistoso mixto, con miembros del Valencia masculino y femenino.

Actualizado a
Layhoon Chan fue ponente de la FIFA por el Día de la Mujer

La presidenta del Valencia, Layhoon Chan, fue una de las ponentes de la Conferencia de la FIFA por la Igualdad y la Integración, coincidiendo con la celebración mañana del Día Internacional de la Mujer. Con el lema “Convertir la igualdad en una realidad”, la tercera conferencia anual reunió en Zúrich destacadas personalidades en la lucha por una sociedad justa y sin discriminación.

Layhoon compartió su experiencia: “Es un gran desafío para una mujer estar en un puesto de altonivel en un club europeo. Hay un estereotipo que dice que las mujeres no entendemos de fútbol y que jamás un club de fútbol podría estar dirigido por una mujer. He escuchado muchas veces esto, pero nunca una razón. También anunció la celebración de un amistoso mixto, en el que participarán miembros del Valencia masculino y femenino, que se jugará probablemente en Estados Unidos contra un equipo de este país.

Sigue el partido de la jornada 27 de LaLiga Santander entre: Valencia-Sporting.