NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VENEZUELA

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Rómulo Otero anotó y fue comparado con Ronaldinho en Brasil, Darwin Machís se estrenó como goleador en la liga española, comenzó la MLS con Herrera y Josef Martínez…

Actualizado a
Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada

Rómulo Otero dio la victoria al Atlético Mineiro de falta

La estrella del fin de semana en Brasil fue Rómulo Otero quien con un espectacular disparo de falta dio la victoria a su equipo 2-1 frente al Villa Nova. Al venezolano le llovieron todo tipo de elogios, hasta fue comparado con Ronaldinho por su parecido golpeo de balón.

Darwin Machís se estrenó como goleador en LaLiga

El extremo venezolano fue el protagonista absoluto de la victoria del Leganés frente al Granada. Anotó el tanto de la victoria en una gran contra de su equipo. Fue un estreno goleador agridulce para el criollo porque le anotó al club al que pertenece y no pudo celebrarlo como le hubiese gustado hacerlo.

Josef Martínez se estrenó con el Atlanta United en la MLS

El delantero venezolano comenzó oficialmente su aventura en Estados Unidos, fue titular en la derrota del Atlanta United 1-2 frente al New York Red Bull. Martinez disputó los 90’ minutos pero no logró convertir frente a uno de los favoritos a llevarse el título de la MLS.

Yangel Herrera deberá esperar para debutar en el New York City

El capitán de la Vinotinto Sub-20, vio desde el banquillo la derrota de su equipo frente al Orlando City de Kaká por 1-0. Herrera, recién llegado a la MLS, deberá esperar a que su entrenador, Patrick Vieira, le dé la oportunidad de tener sus primeros minutos en la Primera división de USA.

Tomás Rincón sigue sumando minutos con la Juventus

El ‘General’ volvió a disfrutar de minutos con la ‘vecchia signora’, entró en los minutos finales sustituyendo a Paulo Dybala. Rincón no logró ayudar a su equipo a llevarse la victoria y empataron 1-1 frente al Udinese. Pese al empate, la Juventus sigue siendo líder indiscutible del Calcio.

Los 5 jugadores venezolanos destacados de la jornada
Rómulo Otero
  • Aucas
  • centrocampista
  • Venezuela