NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHAMPIONS LEAGUE | BARCELONA-PSG

Barcelona-PSG: horario, TV y dónde ver en directo online

Horario y dónde ver en directo en TV y en vivo online el Barcelona vs PSG de la vuelta de octavos de final de la Champions League 2016/2017 que se jugará en el Camp Nou
Chelsea - Barcelona en directo

Actualizado a
Messi junto a Piqué, Rafinha y Jordi Alba celebrando el gol ante el Celta.
Alejandro GarcíaEFE

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

Barcelona y PSG se vuelven a enfrentar tres semanas después de aquel San Valentín en el que el cuadro parisino dejó una de las humillaciones más recordadas de la historia reciente del Barça. La vuelta en aquel entonces pintaba muy mal pero lo cierto es que hay ilusión por la remontada en la Ciudad Condal.

Horario y fecha: ¿A qué hora se juega el Barcelona vs Paris Saint Germain?

El partido entre el Barça y el PSG será el miércoles 8 de marzo a las 20:45 en el Camp Nou. El Barcelona llega con ilusión de remontar el 4-0 de la ida en el Parque de los Príncipes. Desde aquel partido han pasado muchas cosas. Luis Enrique ha anunciado que se irá del club a final de temporada y el equipo se ha puesto líder (con un partido más que el Real Madrid). El cuadro culé goleó al Celta en el último partido de Liga disputado con la mejor versión de Messi.

Televisión: ¿en qué canal de TV ver en vivo el Barcelona vs PSG?

El encuentro entre el Barcelona y el Paris Saint Germain se podrá ver en directo por televisión en BeIN Sports, canal privado de pago que se podrá ver a través de Orange, Vodafone, Movistar + y Telecable. El PSG llega al Camp Nou en alerta. Los de Emery ganaron por la mínima al Nancy en la pasada jornada de la Ligue 1 y son segundos en la clasificación tres puntos por debajo del Mónaco.

Internet: ¿cómo seguir en directo online el Barça-PSG de Champions League?

El Barcelona vs Paris Saint Germain se podrá seguir online en as.com donde podrás encontrar el mejor directo del partido además de la previa, crónica, declaraciones, imágenes y vídeos.

Champions League 2016/2017: Barcelona y PSG

El Barcelona llega al partido con una racha en Champions de cinco partidos ganados y dos perdidos mientras que el cuadro parisino lleva cuatro victorias y tres empates. Consulta aquí todos los enfrentamientos de octavos de final de la Champions League.

Apuesta ya en el partido