NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA-PSG

André Gomes, recuperado de los vómitos, ya está con el grupo

Luis Enrique y sus jugadores completaron una de las tres sesiones que dedicarán al PSG. Alba o Sergi Roberto pueden quedar fuera del once.

BarcelonaActualizado a
André Gomes, recuperado de los vómitos, ya está con el grupo
@FCBarcelona_es

El Barça completó la primera de las tres sesiones de entrenamiento (el miércoles realizará una pequeña sesión de activación que incluirá con total seguridad parte táctica) que tiene antes del partido de vuelta de octavos de final de la Champions que jugará este miércoles ante el Paris Saint Germain.

La gran novedad de la sesión fue la presencia de André Gomes. El portugués, recuperado del malestar general y los vómitos que le mandaron para su casa el pasado viernes, se reintegró al grupo aunque su presencia en el once está casi descartada. Luis Enrique no para de darle vueltas a un once en el que el nuevo sistema, el 3-4-3, podría cobrarse a Alba y Sergi Roberto como víctimas. Con Umtiti en gran momento de forma y Mascherano reservado este sábado, la defensa Mascherano-Piqué-Umtiti parece segura. Busquets, Rakitic, Iniesta y Messi son fijos en el medio y Rafinha, Neymar y Suárez arriba también. Queda la duda de Sergi Roberto o Rakitic. Si Alba juega, en principio sería para ocupar el puesto de Umtiti.

Sigue el partido de vuelta de octavos de final de Champions League entre Barcelona-PSG.

ClasificaciónPTSPGPEPP
Clasificación completa
Próximos partidos
Calendario